24/8/08

ANALISIS DEL PARO DE CAMIONEROS

En el sentir de unos pocos por un gran inconformismo por las políticas del estado colombiano, las cuales aseguran ellos que los esta llevando ala quiebra asegura el presidente del ACC .

El cual los llevo a un cese de actividades de mas de 15 días, sin tener en cuanta que los platos roto lo pagamos los colombianos de mas bajo recurso llague a los grandes empresarios solo le interesa es obtener utilidades sin importa lo demás.

Encarecimiento de los alimentos , aumentos de precio en los productos de la canasta familiar yt muchas cosas mas.

Perdidas para aquellos pequeños empresarios los cuales quieren crecer su negoció pero débito a esto ceben en la obligación de despedir muchos de sus empleados

Se genero un gran represamiento de mercancías en todo el país,
Sale una vez mas ala luz que todas aquellas políticas del presidente Uribe son simplemente para los que no son de su rosca.

En buenaventura tu un gran impacto el para por lo que se paralizo la actividad portuaria principal eje económico de nuestra ciudad puerto

La parálisis de camioneros no solamente trajo perdidas al sector del comercio si no tanbien en el sector agrícola tan bien se sintió , en lo muchos agricultores dependen de los productos e insumos que llegan del extranjero.



Estoy por creer que en Colombia siempre hay que llevar las cosas a los extremos para poder tener atención de algún ente estatal.

18/8/08

VISION

VISIÓN

La Visión es una imagen del futuro deseado que buscamos crear con nuestros esfuerzos y acciones. Es la brújula que nos guiará a líderes y colaboradores. Será aquello que nos permitirá que todas las cosas que hagamos, tengan sentido y coherencia. La organización en el FUTURO.

Respóndase: ¿Qué es lo realmente queremos?
Debe ser factible alcanzarla, no debe ser una fantasía.
La Visión motiva e inspira.
Debe ser compartida.
Debe ser clara y sencilla, de fácil comunicación.

MISION

MISIÓN



La Misión es la razón de existir de una persona, equipo y empresa, con lo que le permite lograr rentabilidad. Qué es la organización: HOY. La Misión es el propósito central para el que se crea un ente.



La Misión proyecta la singularidad de tu organización, sin importar el tamaño. Idealmente la Declaración debe constar de 3 partes:

Descripción de lo que la organización hace.

Para quién está dirigido el esfuerzo, el target.

Presentación de la particularidad, lo singular de la organización, el factor diferencial.

RESUMEN DE LE CLASE DE APRENDIZAJA AUTONOMO

EL DIA 14 DE AGOSTO SE TRATO EL TEMA DE SOCIEDADES,SE SITARON LOS DIFERENTES TIPOS DE SOCIEDAD QUE ESISTEN Y COMO SE CONSTITUYE SU CAPITA,su razon social etc.

se llego ala conclucion de que nuestra c.i (cipcol)seria una socieda de responsabilidad limitada, porque es la que mas se asimila al prospeto de empresa que queremos crear.